Ihhibitec Anticuerpos avanza en la búsqueda de medicamentos para enfermedades autoinmunes

  • Video presentación, elaborado por PopularTV Cantabria, en el que hacen una presentación de cómo nació Inhibitec Anticuerpos. 
  • Este proyecto de investigación se enmarca dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del holding hispalense Grupo STIG, del que QWOL CO. forma parte activa. 

Grupo STIG sigue apostando por los proyectos de investigación aplicada en ciencias de la Salud. En este caso, ha invertido en la empresa Inhibitec Anticuerpos, para la investigación, desarrollo y producción de soluciones biotecnológicas, especialmente anticuerpos, dirigidas a mejorar la salud y el bienestar de las personas. Tendrá su centro de operaciones y funcionamiento en Santander, en el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC).

Joaquín Palma, CEO de Grupo STIG y presidente de QWOL CO., explica que “una de nuestras metas innegociables es la apuesta por el talento, más aún a través de proyectos de investigación relevantes en lo científico y lo social. Queremos que Sevilla también sea una referencia en el mecenazgo”.