Juan Palma y “Vuelvo a caer”, en ‘Neox Discover’

La plataforma ‘Neox Discover’ da el salto a la televisión: Neox y Antenta 3 Internacional estrenan el sábado 1 de septiembre el programa en el que los videoclips más votados por el público desde la web Neox Discover se exhibirán en este espacio televisivo y que contará con el estreno del videoclip «Vuelvo a caer» de Juan Palma, artista que ha contado con el apoyo de Grupo STIG a través de su red de business angels QWOL CO.

Aquí podéis disfrutar del vídeo de Juan Palma:

Después del gran éxito de convocatoria con más de 900 producciones musicales recibidas, expertos de Atresmedia seleccionaron 80 temas para votación popular en la web. Tras recibir la votación de miles de usuarios hasta el pasado 28 de agosto, la primera edición de ‘Neox Discover’, pasa a su última fase, las bandas y solistas más votados podrán ver sus temas en televisión, tanto en Neox como en Antena 3 Internacional este sábado por la noche.

El programa tendrá una duración de dos horas, donde se estrenarán  un total de 33 videoclips: los tres más votados por el público y que por orden son Ivangel con “No pueden”, Juan Palma y “Vuelvo a caer” y Onintze con “A la luz de la luna”, y otras 30 propuestas elegidas de entre los finalistas del ranking por el jurado de Atresmúsica.

Con este proyecto, Neox, CreaCultura Atresmúsica y Música Aparte, quieren facilitar la exposición de músicos emergentes para que además puedan explotar comercialmente sus canciones.

Apuesta por la innovación dentro de Atresmedia

Neox Discover es una propuesta de Marco Aracama, Rubén Montes y Juan Manuel Hernández de laSexta Noticias, equipo ganador de Th’nk Innova, el concurso interno que Atresmedia lanzó en 2017 para promover el intraemprendimiento, la innovación y el trabajo transversal.