Juan Palma es un cantante de pop sevillano que vio como se lanzaba su carrera al estrellato gracias a Grupo STIG y a QWOL CO.

¿Quién es Juan Palma?

Juan Palma era el cantante del grupo pop-rock “La Fábrica”, aunque su ascenso a la fama comenzó en 2009, cuando grabó su primera maqueta en solitario, ‘Me quedé esperando’. Desde entonces ha dado conciertos por toda España, ha puesto a la venta un disco y ha conseguido llenar la famosa Sala Boss en Sevilla.

¿Qué hizo Grupo STIG por él?

Grupo STIG, mediante su red de business angels QWOL CO, creyó en la capacidad y el talento de Juan Palma desde el principio. Financiaron su disco “Sin Trampa Ni Cartón”, en el que se editaron profesionalmente 11 temas, y le ayudaron a promocionar su actividad por diferentes medios.

El videoclip de uno de sus temas más exitosos, “El Club de las Sonrisas Sinceras”, está grabado con la colaboración de multitud de personajes famosos, como Carlos Herrera o Vicente del Bosque, destinando los benéficos obtenidos por el mismo a la fundación Down España.

Sin la participación de QWOL CO, el desarrollo profesional de Juan Palma hubiera tenido serias dificultades no solo en la parte económica sino en la gestión de recursos y en la búsqueda de contactos. En Grupo STIG creemos en el talento y queremos ayudar a desarrollar la carrera profesional de artistas con potencial.