STIG Jobs

stigjobsnobg

¿Quieres poner en marcha un proyecto? STIG Jobs es una plataforma de creación de nuevos modelos de negocio generados a partir de las sinergias de empresas del mismo sector. Todos juntos llegaremos más lejos.

Nuestra Metodología

Desde la creación del modelo de negocio hasta la constitución de la empresa.

Te ayudamos en todas las fases previas a la creación de tu PYME, desde la conceptualización y la creación del modelo de negocio, pasando por el plan de empresa, hasta culminar con la creación de la misma.

OPTIMIZACIÓN DE LA IDEA

En un foro sectorial de empresas ponemos en común nuestras ideas y nos repartimos el trabajo.

CONSTRUCCIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO

Es el paso necesario para aplicar las ideas y que el proyecto vaya tomando forma. Designando tareas, fijando objetivos claros, calibrando riesgos, etc.

IMPLEMENTACIÓN DEL CUADERNO DE INVERSIÓN

Paso en el que se contabilizan todas las inversiones necesarias para poner en marcha el proyecto (materiales, local, maquinaria, etc.).

ESTRUCTURACIÓN DEL PLAN DE FINANCIACIÓN

En esta fase se busca la financiación de proyecto, para que comience a dar sus primeros pasos.

Nuestros Partners

¿Quieres invertir en STIG Jobs?

La metodología STIG Jobs permite desarrollar modelos de negocio sólidos orientados a resolver las soluciones de continuidad que aparecen en los diferentes sectores económicos. Interrelaciona clara y eficazmente, talento, capacidades y realidad empresarial.

La elaboración del plan de negocio y la estructura de capitalización por parte de La Salle y nuestros socios/consultores en corporate finance , permiten valorar con total fiabilidad la viabilidad y sostenibilidad del modelo de negocio propuesto, así como plasmar un escenario real y dinámico a la hora de plantear la estrategia de gestión de la nueva empresa creada.

¿A quién se dirige STIG Jobs?

Medianas y grandes empresas
Medianas y grandes empresas que quieran reactivar y dar continuidad a sus negocios, hacerlos escalables y sólidos. El 75% de las cantidades pagadas por las empresas como derecho de participación será reembolsado en caso de no participar en la creación de desarrollo de la nueva empresa.
Inversores
El inversor no es el único que aporta capital, sino que las empresas participantes y creadoras de la nueva sociedad, participan también aportando capital, recursos, fondos de comercio, proveedores y experiencia para garantizar la viabilidad del proyecto. SJ garantiza a los Inversores cuyos tickets de co-inversión validados por BAKER&MCKENZIE (préstamos participativos) no se cumplan, el reintegro de una gran parte de la inversión realizada, pudiéndose garantizar el resto de la inversión en acciones de la propia empresa.
Proyectos solidarios y responsabilidad social
Cada nueva empresa constituida, en estatutos, tendrá el compromiso de aportar una parte de sus beneficios a causas solidarias y sociales, siendo esto gestionado a través de fundaciones y organismos sin ánimo de lucro.
Universidades
A través de los diferentes convenios de colaboración firmados por la Fundación Empleo y Sociedad con ciertas Universidades, se puede utilizar STIG Jobs como catalizador para generar gran OTRI multidisciplinar.
Cabe destacar que el modelo económico al que tanto España como resto de países de la UE aspiran se basa en la transferencia de conocimiento.

Noticias sobre Stig Jobs