Grupo STIG ha anunciado la adquisición de la correduría de seguros Acebra, un movimiento que se enmarca dentro de su estrategia de crecimiento en el sector financiero y asegurador del holding empresarial.
De esta forma, y de la mano de Grupo STIG, Acebra inicia una nueva etapa en el mercado asegurador con el relanzamiento tanto de su marca como de sus productos y servicios dirigidos a particulares y empresas con el objetivo de ofrecer la mejor atención al cliente.
Para ello, la empresa, nacida en 2014, ha diseñado y puesto en marcha, por una parte, una estrategia integral de comunicación y marketing que incluye la actualización de identidad corporativa, desarrollo de nuevo sitio web y presencia activa en redes sociales.
Por otro lado, ha ampliado su cartera de productos y servicios de asesoramiento tanto para particulares (Viajes, Prestación de Servicios, Ahorro e Inversión…) como para profesionales y pymes (RC Profesional, Multirriesgos, Colectivos, Caución…).
Además, la correduría ha comenzado a distribuir estos productos aseguradores por todo el territorio nacional gracias a la creación de una red de colaboradores especializados a los que Acebra acompaña y apoya en todo momento.
“Con humildad, mucho trabajo e ilusión queremos convertir a Acebra en una correduría top en el sector. Para ello, contamos con el respaldo de las mejores aseguradoras, la experiencia de un gran equipo de profesionales y una red cada vez más amplia de colaboradores especializados que ofrecen la mejor experiencia de cliente”, ha señalado María del Carmen Gutiérrez, directora de Operaciones de Acebra.